Podes ingresar al sitio web y navegar por nuestra página disponibles.
Si te interesa podes registrarte como usuario, asi quedan guardados tus datos para realizar una compra cuando lo requieras.
Ver Políticas de Privacidad
Realizar un pedido
Encuentra los productos en nuestro catálogo. Selecciona el artículo que deseas comprar haciendo “click” en “Añadir al carrito”. En este momento tu producto se agrego al carrito de compras. Selecciona si quieres seguir comprando o prefieres seguir comprando. Recuerda que puedes finalizar tu comprar mas tarde haciendo clic en la parte superior izquierda sobre el icono de la “Canasta de Compras”.
Si prefieres seguir con tu compra, completa el formulario con tus datos, selecciona el tipo de envío y método de pago. Revisa las políticas de privacidad y envía tu compra.
En breve estarás recibiendo una notificación si tú compra ha sido exitosa.
Cambio o devoluciones
Se dispone de 10(días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.
Solo se podrán realizar cambios y devoluciones en los siguientes casos
El producto recibido no es el que ha sido solicitado, existió un error de confección de pedido por parte en nuestro sitio web
El producto llegó a sus manos dañado.
Para poder iniciar e proceso de devolución, usted debe:
En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. (Los embalajes de las cajas del producto no puede estar abierto).
Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizara el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra como crédito en tienda, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra.
Deberá enviar el producto, correctamente embalado (si no llega en condiciones optimas no se realizara el cambio ni la devolucion del importe o el mismo producto que llego) a Bulevar Artigas 938 esq. Bulevar España
Los gastos de envío y re-entrega por devoluciones corren por cuenta del cliente.
En caso de que la devolución se relacione con un error del sitio web (por ej: envío de otro producto o de un tamaño erróneo) los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Ante cualquier inquietud, por favor no dude en escribirnos a info@beautyuy.com.uy